escribi tu nota

publica tu articulo

el surprensa red

Córdoba

1100 juguetes para chiquitos del hospital /

1100 juguetes para chiquitos del hospital

Estudiantes secundarios entregarán 1.100 juguetes, libros, alimentos y productos de limpieza al Grupo Soles, que apoya a enfermos oncológicos del Hospital de Niños de Córdoba.

Federico Kopta

Estudiantes secundarios entregarán 1.100 juguetes, libros, alimentos y productos de limpieza al Grupo Soles, que apoya a enfermos oncológicos del Hospital de Niños de Córdoba
 
Por octavo año consecutivo, alumnos del Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón entregarán donaciones recolectadas en el colegio, para apoyar el trabajo que realiza un grupo de voluntarios a favor de niños con enfermedades oncológicas
 
Alumnos de 6º año B del Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón entregarán este lunes 15 de noviembre, de 13.20 a 14.30 horas, en el Hospital de Niños (Bajada Pucará 1900, ingreso de Emergencias, 2º piso), 1.100 artículos para el Grupo Soles, el cual realiza tareas de apoyo a enfermos oncológicos del Hospital de Niños.
 
La donación está compuesta por 362 juguetes, 335 libros y cuentos, 200 productos alimenticios, 66 películas, 81 productos de limpieza y 56 útiles escolares. Dichos artículos para el Grupo Soles fueron recolectados, clasificados y acondicionados por los alumnos del Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón, luego de una campaña en el colegio.
 
El Grupo Soles, con Personería Jurídica 149/"A"/2001, está compuesto por voluntarios que en forma desinteresada asumieron la tarea de apoyar a niños con enfermedades oncológicas y a sus familiares. A tal fin, sus necesidades son de desinfectantes en aerosol y líquidos; barbijos; papel higiénico; agua mineral; alimentos perecederos (frescos), enlatados y galletas para el comedor destinado a familiares que acompañan a los niños en su internación. Finalmente, otra necesidad es la de contar con nuevos socios que sostengan económicamente las actividades de esta entidad sin fines de lucro.
 
Para contactos y donaciones, se puede acudir a la “Casa de Soles”, ubicada en Entre Ríos 2943, Bº San Vicente, Córdoba, tel. (0351) 4580037, en el horario de 9 a 17 hs. Web www.soles.org.ar e-mail: solescordoba@hotmail.com o a la Pastilla 200 del Hospital de Niños (Bajada Pucará 1900, Córdoba). 

Imagen: homing.com

15/11/2010

 

Recomendar esta nota






Completa este formulario para recomendar esta nota:

Tu email:

Tu nombre:

Email de tu amigo:


escribi tu nota